Sí, yo soy de libros, pero no de best-sellers de usar y tirar. Ni de las grandes editoriales que venden sus productos con el pan en el supermercado.
Me llamo Damián Dichi y desde 2018 tengo una editorial que se llama Caballo Regalado, pero antes recorrí kilómetros y kilómetros vendiendo minilibros. Puede que me hayas visto en tu pueblo o en tu ciudad.
Cuanto más pasan los años más clara me queda una cosa que, aunque suene a tópico, no deja de perder valor: solo nos llevamos las experiencias.
Los libros se prestan, se pierden en mudanzas, en viajes. Son objetos. No son parte de ti. Lo que te dan (y eso sí que se queda para siempre contigo) es ese momento de “¡eureka!”, de descubrir algo nuevo.
Es esa charla de pura conexión con alguien especial en la que comentasteis un buen título. Ese cuento que tu hijo escucha con los ojos brillantes y rogando que no acabe. Esos son los momentos que regalamos cuando regalamos un libro.
Por eso hago minilibros. En pequeño formato. El auténtico “libro de bolsillo”.
Son como perlas en medio del océano de información. Detalles que caben en la palma de tu mano.
Quiero que puedas disfrutar con el humor, generar un espacio para la lectura en familia o simplemente tengas contigo las palabras que te recuerden el camino del crecimiento personal. Aquí no hacemos estudio de mercado ni inversiones en publicidad.
Caballo Regalado es un proyecto personal, una factoría de ideas que crece con el aporte de la red de colaboradores y clientes cómplices que siempre aportan sus ideas para nuevas ediciones.
Te invito a que te suscribas a la newsletter para que estés al día de las novedades de la editorial, y entre adivinanzas, poemas, cuentos, recetas y más, encuentres tu regalo ideal.
Gracias por leer.